Política estándar de devoluciones
Todas las compras son finales. Beauty Angels Store no acepta ningún tipo de devolución o cambio en productos, una vez que estos han dejado nuestras instalaciones y están en manos del servicio de envíos. Los productos Beauty Angels Store que se hayan comprado con otros distribuidores, se deben revisar con dicho distribuidor, según las políticas de devolución del proveedor.
¿Cuándo contactar a Beauty Angels Store?
Si no tienes un Beauty Angels Store ID, o el artículo que recibiste es incorrecto o está dañado, comunícate con el Servicio al cliente de Beauty Angels Store Los representantes del Servicio al cliente de Beauty Angels Store están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Problemas técnicos con tu nuevo producto
Si estás teniendo problemas con tu producto nuevo Beauty Angels Store, visita en nuestra página en línea y da clic al botón de contacto o comunícate con el Soporte técnico de Beauty Angels Store. Si tienes problemas con un producto que no es de Beauty Angels Store y está fuera del plazo, comunícate directamente con el fabricante.
Reembolsos
Todas las compras son finales. Beauty Angels Store no realiza reembolsos, por lo tanto, es importante que revises tu pedido y realices las preguntas necesarias a nuestro equipo de atención al cliente antes de realizar una compra o pedido, y asegúrate de capturar bien la información de contacto, envío y pago, así como el monto de compra antes de pagar. Si tienes dudas antes de comprar, por favor contacta a nuestro equipo de ventas y atención al cliente en nuestro WhatsApp, dando clic en el siguiente enlace: https://wa.link/s48t2d
Política de envíos, ventas y reembolsos
Si deseas consultar todas las políticas de ventas y reembolsos de Beauty Angels Store para Latinoamérica, ingresa a los siguientes enlaces:
www.beautyangelsstore.mx/Política-de-envios-y-reembolsos-Beauty-Angels-store